Usted está aquí : Noticias  »  Detalle del Artículo
Artículo
MINISTERIO DE DEFENSA GRADÚA 3,330 VOLUNTARIOS
Publicado: junio 09, 2018 - Ciudad: Santo Domingo
MINISTERIO DE DEFENSA GRADÚA 3,330 VOLUNTARIOS

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Servicio Militar Voluntario del Ministerio de Defensa (MIDE) celebró la graduación de los 3,330 integrantes de la “XXIV Promoción del Programa Especial para Estudiantes de Educación Media”, dedicada al educador Eugenio María de Hostos.

El acto se celebró de manera simultánea en la sede del MIDE en Santo Domingo, donde recibieron sus diplomas 1,252 estudiantes de la Región Metropolitana; 1,076 de la Región Norte, en Santiago de los Caballeros; 378 de la Región Este, en La Romana y  624 de la Región Sur, en  Barahona.

La actividad central fue realizada en el Salón Independencia del MIDE y presidida por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem ERD, Ministro de Defensa, con la presencia del General de Brigada ERD, Pablo Gregorio Cavallo Féliz, Director General del Servicio Militar Voluntario e integrantes del alto mando militar y otros invitados.

Los graduandos fueron entrenados prevención anti-pandillas, fundamentos de moral y cívica, cortesía y disciplina militar, valores y símbolos patrios, medio ambiente y recursos naturales, prevención y mitigación de desastres, salud y primeros auxilios y otras disciplinas.

En el acto fueron reconocidos el Ministro de Defensa  Paulino Sem, por su apoyo al programa,  los colegios militares  Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD.,  y San Miguel Arcángel, ERD, por su entrega y dedicación al Servicio Militar Voluntario.

 

Relaciones Públicas, SMV., MIDE.
print

Servicio Militar Voluntario (SMV)

Diagonal B No. 13, Urbanización Villa Real

Santo Domingo, Distrito Nacional, Rep. Dom.

Teléfono: (809) 539-5859

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX