Usted está aquí : Noticias  »  Detalle del Artículo
Artículo
TRASPASO DE MANDO EN EL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO
Publicado: agosto 29, 2018 - Ciudad: Santo Domingo
TRASPASO DE MANDO EN EL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

Por disposición del Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa, representado por el Vicealmirante, Miguel Enrique Peña Acosta, ARD., Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; fue posicionado el General de Brigada, Justo Martín Amílcar Fernández Tejada, ERD., como Director General del Servicio Militar Voluntario, en sustitución del General de Brigada, Pablo G. Cavallo Féliz, ERD., quien pasa a comandar el Comando Conjunto Sur.


Durante el breve acto de traspaso de mando, el Vicealmirante, Peña Acosta resaltó la importancia que tiene el Servicio Militar Voluntario para las FF.AA., así como también, las cualidades profesionales y la vocación de servicio que caracterizan a ambos oficiales generales.

 

Al dirigirse a los presentes, el General de Brigada, Cavallo Féliz agradeció al personal de planta todo el apoyo recibido durante su gestión y le dio la bienvenida al nuevo Director, al tiempo que le auguró muchos éxitos en sus nuevas funciones.


Por su parte, el General de Brigada, Fernández Tejada, agradeció al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, y al Señor Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., la confianza depositada en él al designarlo como titular de esta Dirección General.

Departamento de Relaciones Públicas del SMV., MIDE.
print

Servicio Militar Voluntario (SMV)

Diagonal B No. 13, Urbanización Villa Real

Santo Domingo, Distrito Nacional, Rep. Dom.

Teléfono: (809) 539-5859

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX